Desmentida

"Habla el muerto": la humorada del padre de Máxima Zorreguieta sobre su fallecimiento

Si bien estuvo internado en estado delicado por la leucemia que padece, el padre de la reina de Holanda recibió el alta y descansa en su casa. Hoy corrieron rumores que confirmaban su deceso.
jueves, 20 de noviembre de 2014 17:51
jueves, 20 de noviembre de 2014 17:51

Surgieron rumores que aseguraban que Jorge Zorreguieta, el padre de Máxima, la reina de Holanda había fallecido en las últimas horas. Sin embargo, esto fue desmentido por la clínica en la que estaba internado y por su familia. Pero la confirmación más contundente la hizo él mismo a un productor de TN.

Francisco Nabais habló con Zorreguieta que no sólo negó su muerte sino que además se lo tomó con humor:

"Llamado a la flia. Zorreguieta:
- Hola, soy productor del noticiero de TN.
- ¿Qué tal?, buenas tardes.
- ¿Con quién hablo?
- Con el muerto."

 

 

Zorreguieta, que tiene 86 años y padece leucemia,  estuvo internado en la clínica Fundaleu, y ahora está en su casa. Diario La Nación publica que el médico personal de los Zorreguieta, Miguel Pavlovski, aseguró que Jorge sigue muy delicado pero estable, y que está en su casa del barrio de Recoleta.

Desde la clínica Fundaleu afirmaron que Zorreguieta "se encuentra estable" y negaron haber informado sobre la muerte del padre de Máxima.

La reina de Holanda viajó al pais el sábado pasado para verlo y acompañar a su familia. Estuvo casi todo ese tiempo en la clínica. El domingo por la tarde regresó en un vuelo comercial de la compañía francesa Air France.

Cabe recordar que, por su pasado como ministro de la dictadura militar argentina (fue secretario de Agricultura), el parlamento holandés decidió vetar la presencia de Jorge Zorreguieta en los grandes acontecimientos reales e incluso familiares.

Fuente: Los Andes

Comentarios