ShowMatch

Noelia Pompa le ganó a Aníbal Pachano en el teléfono en el Bailando por un Sueño

Noelia Pompa recibió el apoyo del 51,8% de los votos de la gente en el teléfono y de esta forma eliminó a Anibal Pachano y a Laurita Fernández.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 12:05
miércoles, 19 de noviembre de 2014 12:05
Noelia Pompa y Laurita Fernández lloraban por igual y ninguna quería irse. La primera cometió un error en su performance durante la gala del "Bailando" mientras que la segunda ni siquiera pudo bailar el ritmo Pop Latino porque su pareja, Anibal Pachano, tuvo un altercado con Moria Casán y quiso ir directamente al teléfono. Pero este martes, una de las dos debió dejar la competencia y fue por la votación telefónica.
 
Laurita Fernández y Aníbal Pachano fueron los elegidos por el público para abandonar el certamen. Lo hicieron después de que recibieran el 48,2% del voto de la gente. Frente a ellos, Noelia Pompa y Facundo Mazzei recibieron el 51,8% de los votos de la gente en apoyo a su continuidad en el programa. 

"Me alegro mucho por los chicos porque son talentos jóvenes. Quiero agradecerte Marcelo. Yo me iba a ir del certamen si seguía, igual. Gracias a vos por el cariño", comentó Aníbal Pachano, quien aclaró que en el caso de que la gente lo hubiera dejado en carrera, habría pedido un reemplazo para que su compañera pudiera seguir bailando, pero que él no iba a seguir de ningún modo en el concurso. 
 


Comentarios