ShowMatch

Eleonora Cassano bailó con el Oso Arturo pero igual quedó sentenciada

Fuera de la competencia del Bailando, la mascota del programa realizó una decorosa performance de La Traviata, la ópera de Giuseppe Verdi.
martes, 18 de noviembre de 2014 10:16
martes, 18 de noviembre de 2014 10:16
La llegada del Oso Arturo a ShowMatch fue a pura violencia, pero el lunes por la noche el simpático personaje se reivindicó al brillar en la pista de la mano de Eleonora Cassano. Fuera de la competencia del Bailando, la mascota del programa realizó una decorosa performance de La Traviata, la ópera de Giuseppe Verdi.

En un principio, Marcelo Tinelli desconfío de que Arturo realmente pudiera realizar la hazaña de estar al nivel de la máxima exponente del ballet argentino. Chicana va, chicana viene, el conductor y el oso pelearon un buen rato hasta que comenzó la música.

Sin mucho despliegue en la pista, Arturo ofició de partenaire de Eleonora Cassano, quien intentó adaptar el clásico a las limitaciones del animialito. Los golpes del Oso Arturo estuvieron dirigidos a Pablo Juín, el compañero de la bailarina, y los gestos obscenos tuvieron como destinatario excluyente a Tinelli.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios