TV

Jorge Rial reveló que recibió varias amenazas de muerte

"Vos sos un hijo de puta. Sí, maté a una persona y si tuviera que volver a matar, lo volvería a hacer. Yo no lo denuncié porque en ese contexto en el que estábamos hablando, después entendí lo que me decía", contó el conductor de Intrusos.
sábado, 15 de noviembre de 2014 07:26
sábado, 15 de noviembre de 2014 07:26

"Me cagué en las patas porque sé que mató gente y me lo dijo en la cara. No voy a dar el nombre pero cuando sepan quién es, ustedes se hubieran cagado en las patas". Con estas palabras el periodista y conductor del programa Intrusos Jorge Rial reveló que fue amenazado de muerte.

 

Rial confesó que recibió varias amenazas de muerte y aseguró que sintió "mucho miedo". El conductor de Intrusos está anticipando el lanzamiento de su libro y contó que fue intimidado por una persona que nunca pudo identificar. Las revelaciones forman parte del libro "Yo, el peor de todos” que saldrá a la venta en las próximas semanas.

 

"Me dijo: Rial, vos sos un hijo de puta. Sí, maté a una persona y si tuviera que volver a matar, lo volvería a hacer (...) Yo no lo denuncié porque en ese contexto en el que estábamos hablando, después entendí lo que me decía. Estaba en un lugar público con dos personas más, quería saber adónde iba a terminar eso"; completó Rial.

Comentarios