Sorpresa

¡No culpes a la lluvia!: Luis Miguel reprogramó su shows en Córdoba y desató el escándalo

El primero de sus dos conciertos en el Orfeo Super Domo estaba previsto para esta noche por "inclemencias climáticas en Buenos Aires" que le impidieron viajar. Los fans hicieron arder las redes sociales, enojados con el astro mexicano.
miércoles, 29 de octubre de 2014 20:43
miércoles, 29 de octubre de 2014 20:43
A horas del inicio de su show de esta noche, Luis Miguel suspendió su show en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. A través de un comunicado, la empresa Fénix Entertainment Group informó que "las causas responden a las circunstancias climáticas registradas en Buenos Aires”.

Indicó además que "el espectáculo previsto para esta noche se reprogramó para mañana a las 21.30 horas, mientras que el de mañana se pospuso para el viernes a las 20, con apertura de puertas a las 18,30”.

"Todos los tickets de la función de hoy son válidos para la función de mañana y los de mañana serán válidos para la función del viernes, respetándose su ubicación original”, aseguró.

"Aquellas personas que se vean imposibilitadas de asistir el día jueves o viernes podrán solicitar el reembolso de su ticket en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall. Debiendo presentar la entrada, el ticktet de Service charge y si efectuó la compra con tarjeta traer el cupón de la tarjeta”, agrega.

Fuente: Cadena 3

Comentarios