Verano 2015

La “cola” de María Eugenia Ritó derritió Twitter

La ex participante del "Bailando por un sueño 2014" demostró que, a pesar del paso del tiempo, sus líneas siguen intactas y, a propósito, publicó una imagen que levantó la temperatura "tuitera".
martes, 28 de octubre de 2014 16:31
martes, 28 de octubre de 2014 16:31

La temporada de verano 2015 se acerca con todo y las compañías de teatros  ajustan los últimos detalles para atraer los espectadores. Es el caso del elenco de "Tu cola me suena" que se reunió para realizar la producción de fotos que definirán la marquesina de la obra que se verá en Mar del Plata.

 María Eugenia Ritó, Andrea Estevez, Beto Cesar, Germán Kraus, Divina Gloria, Federico Bal, Tota Santillán y Sabrina Ravelli, no solo posaron para la cámara sino que también compartieron algunas imágenes extraoficiales en las redes sociales.

Pero ese no fue su único tuit. La ex participante del "Bailando por un sueño 2014" demostró que, a pesar del paso del tiempo, sus líneas siguen intactas y, a propósito, publicó una imagen que levantó la temperatura "tuitera". Con apenas una diminuta tanga roja, Ritó posó de espaldas en la intimidad de su camarín para sus seguidores.

La foto no solo fue centro de los comentarios en las redes sociales sino también en los medios de comunicación. Y además Ritó parece que volverá con todo esta temporada.


Fuente: Los Andes

Comentarios