Solidario

Ricky Martin enloqueció a más de 60 mil personas en el show solidario de Argentina

Ricky Martin brindó este domingo un concierto solidario a beneficio de los niños carenciados de Buenos Aires. Fue en Ciudad Rock y congregó a más de 60 mil personas.
lunes, 27 de octubre de 2014 01:04
lunes, 27 de octubre de 2014 01:04
Calor, transpiración y mucha, mucha adrenalina, fue la desplegada por Ricky Martin ayer en Ciudad Rock, tal como fue rebautizado el ex Parque de la Ciudad, donde el artista portorriqueño dejó como siempre el alma, para sus seguidores argentinos. Allí, más de 60 mil personas soportaron una espera interminable en un Buenos Aires infernal, sólo con la ilusión de gozar del show gratuito que el cantante realizó a fin de recolectar botellas descartables y pañales a beneficio de su Fundación. Las casi diez horas de cola de adolescentes, jóvenes y no tanto para poder ver a Ricky quedaron en la anécdota con un espectáculo único para el creador de Vuelve.

Come With Me, fue la canción de apertura en una catarata de hits para deleite de los presentes. Adrenalina, Tu Recuerdo y Te Extraño, te Olvido, te Amo, soltó los lógicos suspiros (y alaridos del público femenino) pero con Livin' la Vida Loca, estalló. 

"Voy a dejar el alma por todos ustedes", exclamó el muchacho de 42 años mientras hacía piruetas encima de un descapotable en una coreografía provocadora y sensual, fiel a su estilo. Cual contracara del show de Luis Miguel, Martin no paró de moverse e intentó por todos los medios de interactuar con la gente. Fuego de Noche, Nieve de Día y Volverás, surgió casi como un pedido o una súplica de sus chicas.

El show era seguido por los presentes, por El 13, en su transmisión por Internet y por supuesto a través de las redes sociales. "¡Qué desperdicio de hombre!", "Encantador", "Y Lali estuvo con él!!", se lamentaban las fans, al ver la foto de la telonera del show, Lali Espósito, junto a su ídolo vía Twitter. Entre transpiración y fuegos artificiales, la reina del plata, quedó rendida a los pies de Ricky. Otra vez.

Fuente: Diario Popular

Galería de fotos

Comentarios