Deseo

José María Muscari quiere ser papá y adoptar un nene y una nena

El director teatral aseguró que piensa más en la adopción que concebirlo de forma natural. "Me parece un buen negocio propiciarle una familia a quien no la tiene", destacó.
lunes, 27 de octubre de 2014 01:09
lunes, 27 de octubre de 2014 01:09
El director teatral, José María Muscari aseguró que quiere ser papá. Aunque ahora está solo, no descarta iniciar los trámites para la adopción "porque creo más en la ley del amor que en la de la sangre". Así lo aseguró en una entrevista en diario Clarín de la que se reproduce a continuación sólo una parte
 
Hay una idea tuya como de tipo superado. ¿Cuál es tu gran talón de Aquiles, tu zona más vulnerable?
Soy fuerte, pero tengo un costado vulnerable. Por eso voy a terapia. Soy vulnerable en el amor. El público y la prensa creen conocer mi intimidad porque expongo mi cotidiano, pero no. El amor, la durabilidad del amor, la complejidad que tiene mi psicología para enamorarse y sostenerlo es mi parte más dolorosa.

¿Cuál es mayor, tu miedo a enamorarte o a sostener eso?
Tengo 37 años, 10 de mi vida estuve en pareja con personas maravillosas. No le temo al amor, pero si le tengo respeto a eso que me parece patético: los que se aferran a otro por no bancársela solos. Condenados de por vida a estar con alguien para no estar en soledad. Tengo una vida tan hermosa que no me dan ganas de compartirla con cualquiera. En eso soy riguroso. Se me complica la elección del amor en la Era en que el amor está relacionado al Whatsapp.

¿Por qué te cuesta mantener por mucho tiempo una pareja?
El máximo fue cuatro años para mí. Lo dificil es encontrar y que el otro me encuentre. No me dan ganas de rellenar un espacio.

¿Encontrar pareja te cuesta más a partir de la fama?
La fama me hizo más fácil el sexo y más difícil el amor. ¡Igual no me voy a quejar! Antes de ser famoso no me fue difícil el sexo.  Ahora la cartilla es más amplia.

Querés ser padre. ¿Empezaste a plantearte cómo?
Voy a ser padre. No sé si solo o si enamorado de alguien. El método que más me cierra es la adopción, porque creo más en la ley del amor que en la de la sangre. Y me parece un buen negocio propiciarle una familia a quien no la tiene. Soy muy clásico y quisiera tener una familia tipo, hija e hijo, pero sin esposa. Adoptar un nene y una nena. Ya fui al RUAGA (Registro de Adopción) y averigué. La mala prensa que tiene la burocracia me frena, pero no voy a dejar de hacerlo.

Comentarios