Cartelera del 9 al 15 de enero

jueves, 9 de enero de 2014 11:52
jueves, 9 de enero de 2014 11:52
CINEMACENTER 
 
Cartelera del 9 al 15 de Enero.
 
ESTRENO 

Película: Caminando con Dinosaurios (ATP – 87 MIN)
Género: Documental, Animación, Acción.
Director: Barry Cook, Neil Nightingale.
Sinopsis: Siguiendo los pasos de su padre, dos hermanos terminan en el Ártico en medio de una confrontación de dinosaurios que combina Live action con 3D. Recientes descubrimientos y avances en la tecnología harán posibles nuevos dinosaurios únicos que son más reales a los que jamás se han visto y colocarán a las audiencias en medio de una emocionante aventura prehistórica en donde un dinosaurio, contra todas las adversidades, se convierte en un héroe para el recuerdo.
Horarios:
Todos los días 3D Cast.: 16:30 – 18:30hs.
Todos los días 35mm Cast.: 17:10 – 21:30hs.

Película: 47 Ronin (SAM 13 C/Reservas – 117 MIN)
Género: Suspenso, Aventuras, Acción.
Director: Carl Rinsch.
Sinopsis: Basada en una antigua leyenda japonesa. Kai (Keanu Reeves) un paria busca venganza del traidor que mató a su señor y lo condenó al destierro. Para cumplir con su objetivo se une a que se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin un grupo de guerreros que emprenden una aventura que les obligará a superar difíciles pruebas. 
 Horarios:
Todos los días 3D Cast: 20:30hs.
Todos los días 3DSubt: 23:00hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:30hs.
Todos los días 35mm Subt: 16:50 – 19:30 – 22:00hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:30hs.
 
EN CARTELERA
Película: Frozen (ATP – 100 MIN)
Género: Familiar, Aventuras, Animación.
Director: Chris Buck, Jennifer Lee.
Sinopsis: En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón. 
 Horarios:
Todos los días 3D Cast.: 17:00 – 19:20 – 21:40hs.
Todos los días 35mm Cast.: 16:00 – 18:20 – 20:40hs.

Película: Actividad Paranormal: Los Marcados (SAM 13 – 84 MIN)
Género: Terror, Suspenso.
Director: Christopher Landon.
Sinopsis: Después de haber sido "marcado" por una maldición, Jesse comienza a sentir que lo persiguen fuerzas sobrenaturales. Mientras, su familia y amigos harán todo para salvarlo. Actividad Paranormal: Los marcados es una versión para latinoamérica que sigue la investigación que realizar la Iglesia Católica en una serie de eventos paranormales. 
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 17:50 – 19:50 – 21:50 – 23:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:40hs.

Película: La Increíble Vida de Walter Mitty (ATP – 112 MIN)
Género: Drama, Comedia, Aventuras.
Director: Ben Stiller.
Sinopsis: Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá de hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos: emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 19:10 – 23:30hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:50hs.

Película: Último Viaje a las Vegas (SAM 13 – 104 MIN)
Género: Comedia, Acción.
Director: Jon Turteltaub.
Sinopsis: La historia de cuatro viejos amigos, todos jubilados en sus 70 años, dispuestos a celebrar. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill (Michael Douglas), va a casarse y deciden realizar la despedida de soltero en el centro de todas las fiestas: Las Vegas. Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que, casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy (Robert De Niro), también se fijará en ella... Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos vivirán en Las Vegas, tendrán unas consecuencias imprevisibles. 
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 20:00 – 22:15hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:40hs.

Película: El Hobbit: La Desolación de Smaug (SAM 13 – 170 MIN)
Género: Fantasía, Aventuras.
Director: Peter Jackson
Sinopsis: La segunda película de la trilogía basada en El Hobbit de J.R.R. Tolkien. El Hobbit: La desolación de Smaug continúa con la aventura del personaje principal: Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos, liderado por Thorin Escudo de Roble en la búsqueda épica por recuperar el Reino Enano perdido de Erebor.
Horarios:.
Trasnoche Viernes y Sabado 3D Subt.: 00:20hs.
Todos los días 35 mm Cast: 16:40 - 23:10hs.

Película: En Llamas (SAM 13 – 146 MIN)
Género: Suspenso, Drama, Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.
Director: Francis Lawrence.
Sinopsis: Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero PeetaMellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza la edición número 75 de los Juegos del Hambre con un giro inesperado que cambiará la historia de Panem para siempre.
Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 19:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:00hs.

Película: Thor: Un Mundo Oscuro (SAM 13- 107 MIN)
Género: Fantasía, Comic, Aventuras, Acción.
Director: Alan Taylor.
Sinopsis: La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso hasta ahora, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo. 
.Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 17:20 –  22:40hs.

 
VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $53
LUNES A MIÉRCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $43
ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $43
DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $43

Comentarios

Otras Noticias