Estreno

Shakira revoluciona internet con su nuevo y sensual video

Es el primer trabajo de la cantante colombiana después de haber sido madre hace un año de su primer hijo, Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.Mirá el video.
viernes, 31 de enero de 2014 09:48
viernes, 31 de enero de 2014 09:48
Es el vídeo de moda. Shakira y Rihanna juntas en la canción Can't remember to forget you. La producción ya tiene más de dos millones de visitas en YouTube, en menos de 24 horas. Una cifra récord que casi supera la velocidad de visitas que obtuvo Adore You de Miley Cyrus el pasado diciembre. El vídeo, dirigido por Joseph Kahn, es muy sensual ya que gran parte de él transcurre en una cama en la que las intérpretes se mueven de forma insinuante y se acarician. "Esta canción, Can't remember to forget you, combina tanto el espíritu rock y reggae. Por eso pensé que Rihanna era perfecta", ha dicho Shakira sobre su compañera. Y añadió: "Trabajar con Rihanna fue una utopía. Es la mujer más sexy del planeta".

Este es el primer trabajo de la cantante colombiana después de haber sido madre hace un año de su primer hijo, Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira muestra de nuevo su lado más sexy y sus perfectos movimientos de cadera al ritmo de su nuevo tema. En otro de los momentos, ambas cantantes lucen un bañador negro con grandes anillos y pulseras brillantes.

Fuente: El País.

Comentarios