Publican foto de Justin Bieber durmiendo como un ángel con su hermano

Lejos de la imagen de chico duro que trascendió en los últimos días, el cantante canadiense pasa unos días de relax con su familia paterna. Su padre publicó en las redes sociales una foto donde se lo ve durmiendo con su hermanastro y la frase "hogar, dulce hogar".
viernes, 31 de enero de 2014 11:49
viernes, 31 de enero de 2014 11:49
Nada le quita el sueño. Lejos de la imagen de chico duro que el cantante Justin Bieber refleja tras sus dos arrestos en una semana, el joven de 19 años duerme plácidamente, con su hermanastro de cuatro, en una imagen que su padre, Jeremy Bieber, no ha dudado en subir a su perfil de Twitter.

El padre de Justin Bieber muestra el lado más tierno de su hijo Justin publicando una adorable foto del cantante, de 19 años, con su hermanastro Jaxon, de cuatro. El cantante  duerme profundamente junto al niño y su padre se muestra encantado de que así sea.

Tras los últimos y convulsos días vividos por el cantante, en los que ha sido detenido dos veces por la Policía, Jeremy Bieber reconoce que es un gusto tener a sus pequeños en casa con un mensaje que acompaña la instantánea en Twitter "hogar dulce hogar. 

 

Fuente. telecinco.es

Comentarios