En Europa

"La Princesita" Karina disfrutó y celebró su cumpleaños junto al "Kun" Agüero

En Europa junto a sus amores, su hija Sol y su novio, el futbolista Sergio "Kun" Agüero, Karina festejó su cumpleaños. Además agradeció en las redes sociales los saludos de sus seguidores.
viernes, 31 de enero de 2014 19:30
viernes, 31 de enero de 2014 19:30

 

Feliz. Así se mostró la "Princesita" Karina Tejada quien este jueves cumplió años y lo celebró ni más ni menos que en Europa junto a sus amores: su hija Sol y su novio, el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

Y como siempre, Twitter fue el lugar donde la pareja expresó su amor y la felicidad por el momento que atraviesan. "¡¡Y acabó el cumple no más!! Happy birthday @kari_prince hermoso cumple y gran cenita... Te amo", fue el mensaje que escribió el deportista acompañando la nota de una foto junto a su enamorada.

Según indicó el diario Infobae, los saludos para Karina comenzaron muy temprano. La primera lo dio su pequeña hija quien "le tomó el Twitter por asalto" y publicó una imagen en la que se las vio posando muy divertidas: "Soy Sol, feliz cumple mami. Te amo. Todos mándenle feliz cumple a mami".

Luego de que cientos de personas respondieron al pedido, la cantante salió al encuentro de sus fans: "¡Gracias por sus mensajes de tan temprano! ¡Me causa mucha emoción y felicidad!".

El nuevo año la encuentra a Karina trabajando con la empresa Fenix, quien tiene su representación. Así lo confirmó el propio Pablo Serantoni mediante su Twitter y según reprodujo Infobae, donde escribió: "Les informo que Karina La Princesita no pertenece más a Sertv y si está vinculada a Fénix. ¡Te deseamos lo mejor y te esperamos en Pasión! ¡Por suerte se resolvió todo de la mejor manera para el bien de todos y queremos que sigas brillando como siempre! Lo mejor para La Princesita. ¡Gracias por estos años juntos, te deseamos lo mejor y que sigas brillando como siempre! Aclaro a todos que se resolvió en los mejores términos y gracias por el respeto mutuo entre la productora y Karina".

 

Comentarios