¡Lo que faltaba! Ahora Cristian Castro mostró la cola

El cantante mexicano sigue dando que hablar. Ahora mostró su cola en la previa de un evento en México. Lo hizo en medio de una entrevista ante la prensa de aquel país.
viernes, 31 de enero de 2014 01:28
viernes, 31 de enero de 2014 01:28

Primero fue la sunga, después de una sesión de masajes. Luego una foto en la peluquería cuando aún tenía el gorro para darle calor a la tintura en el pelo. Ahora mostró la cola. Cristian Castro no deja de ser noticia en este 2014 por sus descabelladas ocurrencias.

El cantante mexicano sorprendió a sus fans mostrando sus glúteos en la previa de un evento en México. Cuando la prensa se acercó para hacerle un par de preguntas sobre su forma de actuar en las últimas semanas, la respuesta fue bajándose los pantalones riéndose de su ocurrencia. Los flashes no faltaron y ya las fotos copan las revistas y los diarios internacionales.

Según señaló Infobae, Cristian estuvo en la Argentina disfrutando de sus vacaciones y generando más de un escándalo. Además de mostrarse con varias señoritas, tuvo un tenso cruce con Matías Alé por querer conquistar a Sabrina Ravelli, la novia del actor.


A fines de febrero, Cristian presentará su nuevo proyecto musical, el álbum de rock titulado "La Esfinge", cuyo primer tema, "Purgatorio", ya lo dio a conocer en Internet.

Comentarios