Cartelera del 30 de enero al 5 de febrero

jueves, 30 de enero de 2014 15:18
jueves, 30 de enero de 2014 15:18
CARTELERA DEL CINEMACENTER

ESTRENO DE LA SEMANA

Película: Justin Bieber’s (ATP – 93 MIN)
Género: Recital, Documental, Biográfica.
Sinopsis: Segunda pelicula/recital/documental de Justin Bieber. La misma muestra al cantante canadiense tanto dentro como fuera del escenario durante la gira mundial de su tercer disco. Además de compartir las imágenes durante el proceso de grabación y edición de su último album. 
 Horarios:
Todos los días 2D Subt: 18:20 – 20:30hs.

Película: Yo Frankestein (SAM 13 – 93 MIN)
Género: Terror, Suspenso.
Director: Stuart Beattie.
Sinopsis: Un inesperado superhéroe es la única esperanza de la humanidad, al llegar a nuestro planeta una serie de extrañas criaturas que buscan apoderarse de La Tierra.
 Horarios:
Todos los días 3D Cast.: 16:10hs.
Todos los días 3D Subt: 22:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:50hs.
Todos los días 35mm Subt: 17:10 – 19:20 – 21:30 – 23:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:50hs.

EN CARTELERA
 
Película: Código Sombra: Jack Ryan (SAM 13 – 105 MIN)
Género: Suspenso, Drama, Acción.
Director: Kenneth Branagh.
Sinopsis: Jack Ryan, un joven agente analista de la CIA descubre una conspiración terrorista que planea atacar a la economía de los Estados Unidos al devaluar el dólar y destruir así al gigante americano. 
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 22:50hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:10hs.

Película: Familia Peligrosa (SAM 16 – 108 MIN)
Género: Thriller, Comedia.
Director: Luc Besson.
Sinopsis: La familia Manzoni, un notorio clan mafioso, es enviada a Normandía, Francia en el programa de protección a testigos. Encajar en esta nueva vida, les será muy dificil ya que hay ciertas costumbres que no son fáciles de erradicar.
 Horarios:
Todos los días 35mm Cast.: 22:00hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:30hs.

Película: Dos pavos en apuros (ATP – 91 MIN)
Género: Comedia, Animación.
Director: Jimmy Hayward.
Sinopsis: Del director de Horton y el mundo de los quién, cuenta la historia de dos pavos que ponen de lado sus diferencias y se unen en una aventura a través del tiempo para frustrar los eventos ocurridos en el Día de Gracias norteamericano y así salvar el destino de miles de pavos como ellos.
 Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 17:00 – 19:00 – 21:10hs.

Película: El Misterio de la Felicidad (ATP – 92 MIN)
Género: Romance, Comedia.
Director: Daniel Burman.
Sinopsis: La historia se centra en dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar.
 Horarios:
Todos los días 35mm Cast.: 17:30 – 20:00 – 22:30hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:00hs.

Película: Caminando con Dinosaurios (ATP – 87 MIN)
Género: Documental, Animación, Acción.
Director: Barry Cook, Neil Nightingale.
Sinopsis: Siguiendo los pasos de su padre, dos hermanos terminan en el Ártico en medio de una confrontación de dinosaurios que combina Live action con 3D. Recientes descubrimientos y avances en la tecnología harán posibles nuevos dinosaurios únicos que son más reales a los que jamás se han visto y colocarán a las audiencias en medio de una emocionante aventura prehistórica en donde un dinosaurio, contra todas las adversidades, se convierte en un héroe para el recuerdo.
 Horarios:
Todos los días 3D Cast.: 16:40 – 18:40 – 20:50hs.

Película: 47 Ronin (SAM 13 C/Reservas – 117 MIN)
Género: Suspenso, Aventuras, Acción.
Director: Carl Rinsch.
Sinopsis: Basada en una antigua leyenda japonesa. Kai (Keanu Reeves) un paria busca venganza del traidor que mató a su señor y lo condenó al destierro. Para cumplir con su objetivo se une a que se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin un grupo de guerreros que emprenden una aventura que les obligará a superar difíciles pruebas. 
 Horarios:
Todos los días 3D Cast: 23:30hs.

Película: Frozen (ATP – 100 MIN)
Género: Familiar, Aventuras, Animación.
Director: Chris Buck, Jennifer Lee.
Sinopsis: En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón. 
 Horarios:
Todos los días 3D Cast.: 16:00 – 18:30 – 21:00hs.
Todos los días 35mm Cast.: 17:20 – 19:40 hs.

Película: Actividad Paranormal: Los Marcados (SAM 13 – 84 MIN)
Género: Terror, Suspenso.
Director: Christopher Landon.
Sinopsis: Después de haber sido "marcado" por una maldición, Jesse comienza a sentir que lo persiguen fuerzas sobrenaturales. Mientras, su familia y amigos harán todo para salvarlo. Actividad Paranormal: Los marcados es una versión para latinoamérica que sigue la investigación que realizar la Iglesia Católica en una serie de eventos paranormales. 
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 21:20 – 23:10hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:20hs.

Película: Último Viaje a las Vegas (SAM 13 – 104 MIN)
Género: Comedia, Acción.
Director: Jon Turteltaub.
Sinopsis: La historia de cuatro viejos amigos, todos jubilados en sus 70 años, dispuestos a celebrar. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill (Michael Douglas), va a casarse y deciden realizar la despedida de soltero en el centro de todas las fiestas: Las Vegas. Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que, casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy (Robert De Niro), también se fijará en ella... Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos vivirán en Las Vegas, tendrán unas consecuencias imprevisibles. 
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 23:20hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:40hs.

Película: Thor: Un Mundo Oscuro (SAM 13- 107 MIN)
Género: Fantasía, Comic, Aventuras, Acción.
Director: Alan Taylor.
Sinopsis: La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso hasta ahora, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo. 
.Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 16:30 – 18:50 hs.

 
VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $53
LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $43
ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $43
DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $43
 
VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $43
LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $33
ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $33
DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $33

Comentarios