Aseguran que Karina, La Princesita dejó a sus músicos en banda

La cantante no trabaja hace cinco meses. La banda que la acompañaba se quedó sin trabajo y sus integrantes buscan changas como albañiles o remiseros.
viernes, 3 de enero de 2014 17:40
viernes, 3 de enero de 2014 17:40
Mientras su romance con el Kun Agüero sigue viento en popa, Karina "La Princesita" parece haberse olvidado de su agenda bailantera y desde el 27 de julio pasado que no volvió a presentarse en concierto. Como consecuencia de su pausa laboral, los músicos que la acompañaban, con quienes tocó por varios años, se quedaron sin trabajo y empezaron a pasarla bastante mal como consecuencia del retiro de la cantante.

Sin mayores precisiones sobre cuándo será el regreso de Karina a los escenarios, los músicos de la rubia se las ingenian para aguantar el parate y desde el entorno cercano dicen que Karina "se borró”. Hormiga, quien estaba a cargo de los traslados del equipo a cada uno de los conciertos,  dijo en una entrevista con diario Muy que la banda se la está rebuscando como puede. "Uno está trabajando de remisero, otro de albañil y hay uno que directamente no tiene laburo y el padre le tiene que pasar plata. Yo no quiero hablar mal de ella pero desapareció y algunos pibes la pasaron mal, no tenían para comer", dijo.

Ricardo Sosa, que se desempeñaba como acordeonista de la Princesita, armó un grupo nuevo de chamamé, La Ranchada. "A los cinco días cuando vi que la cosa no iba me armé mi grupo. También está Facundo Monzón, otro ex músico”, explicó, mientras Woody consiguió sumarse como tecladista a la banda de El Dipy.

Además de cambiar de número de teléfono –uno que no tiene casi nadie de su antiguo entorno- quienes la conocieron dicen Karina también cambió mucho su manera de ser y comportarse desde que está con el Kun. Por ahora, desde la oficina de su representante dicen que la cantante se mantiene con la agenda liberada por "decisión propia”, mientras su cuenta de Twitter no da ninguna respuesta a las incógnitas sobre su posible regreso o su definitivo retiro de la música.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios

Otras Noticias