Susana Giménez celebra sus 70 años "feliz sin un hombre"

Susana Giménez cumple hoy 70 años y realizará una pequeña fiesta en su mansión de Punta del Este junto a su familia y amigos.
miércoles, 29 de enero de 2014 11:20
miércoles, 29 de enero de 2014 11:20
La diva de los teléfonos cumple hoy siete décadas y lo celebra "feliz sin un hombre", según ella declaró en la nueva edición de la revista Gente. Susana Giménez cumple hoy 70 años y realizará una pequeña fiesta en su mansión de Punta del Este junto a su familia y amigos."Ya no quiero eventos multitudinarios en los que te chupetean toda. Prefiero invitar a mis amigos a casa, armar una buena barra, jugar a las cartas, tomarnos un vino, cagarnos de risa", sentenció.

Al momento de hablar de cómo la encuentra el corazón en esta fecha tan importante, la diva aseguró que "feliz" porque no tiene a ningún hombre a su lado: "Renunciar al amor no significa renunciar al sexo. Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre. Jamás busqué el amor, él me encontró a mí. A los que me festejan no les doy bola. Aunque pusiera voluntad, nadie me gusta. Últimamente los hombres me aburren. Ya no me bancaría otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor", señaló la diva quien destacó que va a "cumplir 69 hasta que me muera".

Según reproduce el diario Infobae, Susana comentó que para fijarse en alguien, debería tratarse de un hombre "híper creativo, dinámico, dispuesto y que acompañe": "Creo que para lo único que necesitaría una pareja es para que me ayudase con las cosas diarias y por sobre todo, que me aconseje. Tomar decisiones siempre fue la parte más fea de mi vida y hacerlo sola, me pesa el doble".


Comentarios