Micaela Breque, la conejita que sigue ratonenado a Andrés Calamaro

La rubia de 24 años sigue muy fuerte la relación con el Salmón. En una entrevista para Gente aseguró que cuando ella desfila, él "se queda pegado a la televisión y cuando termino tengo el teléfono lleno de mensajitos divinos".
miércoles, 29 de enero de 2014 15:25
miércoles, 29 de enero de 2014 15:25

Cuando Andrés Calamaro puso los ojos en Micaela Breque ella era una de las mujeres más deseadas de Playboy. Por aquel entonces, el cantante era su fans número uno y no se perdía cuanta actuación hot realizaba la joven frente a las cámaras. Ahora ella se alejó de ese perfil y apostó a la actuación pero para el cine.

 

"Cuando íbamos a Los Ángeles y prendíamos la tele, me veía haciendo Playboy Andrés estaba chocho. A mí me impresiona un poco", reconoció Breque en una entrevista que brindó para la revista Gente. Sin embargo fuera de renegar de aquella época, la rubia de 24 años aseguró que su paso por estas producciones le dieron un "status". "Las conejitas son un imperio y te da un status haber participado", sentenció.

Más allá de eso, hace poco terminó de grabar una opera prima del rock inspirada del cineasta Leo Damario que está inspirada en las canciones del "Salmón". Además realiza desfiles donde modela por la pasarela con sus hermosas curvas.

Según confesó la chica, cuando ella modela, él la mira por televisión y le manda miles de mensajes. "Se queda pegado a la televisión y cuando termino tengo el teléfono lleno de mensajitos divinos", finalizó.

Comentarios