¿Y dónde se instalaría?

¡Epa!: Reunieron más de 70.000 firmas para deportar a Justin Bieber de EE.UU.

Se trata de una solicitud formal en la página de la Casa Blanca. Si llega a los 100.000 pedidos, el presidente barack Obama deberá pronunciarse al respecto.
miércoles, 29 de enero de 2014 18:40
miércoles, 29 de enero de 2014 18:40
Mientras Justin Bieber y su familia buscan tranquilidad en Panamá, en Estados Unidos más de 70.000 mil personas firmaron una solicitud en la página de Internet de la Casa Blanca para deportar al cantante canadiense  por considerarlo una mala influencia para los adolescentes.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición, colgada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca según Clarín.

Si dentro de un mes, la petición contra Bieber alcanzó 100.000 firmas, el gobierno de los Estados Unidos deberá pronunciarse respecto a la petición de los ciudadanos. 

Pero no todos están en contra del cantante. El sábado pasado se inició otra petición sobre Bieber para apoyar al cantante,  que hasta el día de hoy contaba con  poco más de 500 firmas.

"Dejen de pedir que Justin Bieber sea deportado. Es un ser humano y comete errores. No se merece esto", sostiene esa petición, cuyo autor asegura que el artista "ha salvado muchas vidas", incluida la suya.

Después de haber sido detenido el pasado 23 de enero en Miami por participar en una carrera ilegal de autos supuestamente bajo los efectos de sustancias tóxicas, el ídolo de las adolescentes viajó al balneario Punta Chame, un paradisíaco lugar en el Pacífico, a 150 kilómetros de la capital de Panamá, junto a su madre y su manager Usher. 

Comentarios