¿No viene?

Pablo Milanés tiene agendado un concierto en México para el día de cierre de la Fiesta del Sol

El artista está inmerso en su gira "Renacimiento 2014" y recorre Centroamérica y América del Norte con presentaciones. Según su Web oficial, no podría venir al autódromo El Zonda para la FNS.
martes, 28 de enero de 2014 09:27
martes, 28 de enero de 2014 09:27

El cantautor Pablo Milanés fue mencionado por el ministro de Turismo, Dante Elizondo como uno de los artistas que haría una presentación en el cierre de la Fiesta Nacional del Sol, el 22 de febrero. Sin embargo, su página Web oficial (www.milanespablo.com) dice que un evento le impediría estar en nuestra provincia ese día.

Milanés se presentará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en México, en el marco de su gira "Renacimiento 2014" con la que está recorriendo Centroamérica y América del Norte.

Con este dato, el intérprete de "Yolanda" se aleja de las posibilidades de la organización que había pensado en él y en Lila Downs para el broche de oro de la Fiesta. Hace unas semanas, el ministro Dante Elizondo afirmó que estaban negociando para que Milanés estuviera en San Juan pero que todavía no habían recibido su respuesta.

Comentarios