San Juan en la pantalla grande

Los nadies, en la lista de películas argentinas que llegará a los cines este año

La película rodada en la provincia, que se estrenó en el festival Unasur del año pasado, será distribuida en las salas comerciales de todo el país. Protagonizada por Guillermo Pfening, contó con la participación de actores locales.
lunes, 27 de enero de 2014 17:03
lunes, 27 de enero de 2014 17:03
Rodada en la provincia de San Juan, la película "Los nadies", de Néstor Sánchez Sotelo, llegará la pantalla grande de los cines argentinos este año, según una lista del Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales (INCAA).
 
La producción, que es protagonizada por Guillermo Pfening, Pepe Monje, Gustavo Garzón y Guadalupe Docampo se rodó en La Bebida durante abril y mayo del 2013 y se estrenó con buenas críticas en el Festival de Cine Internacional Unasur. Muchos actores sanjuaninos participaron del film y tendrán la oportunidad de verse en una sala comercial.
 
La historia relata la experiencia de Tula (Pfening) que llega a San Juan escapando de una situación complicada y decide vivir en un basural. Allí conoce a Natalia (Docampo) que es una trabajadora social que trata de convencer a los cirujas para que cambien de vida, a pesar de la oposición de su jefe (Garzón).
 

Comentarios

Otras Noticias