El desopilante pedido de Cathy Fulop a Camus Hacker

La actriz habló en su programa de radio del hacker más famoso. Le pidió que no publique sus fotos porque podría arruinarle la carrera.
lunes, 27 de enero de 2014 13:07
lunes, 27 de enero de 2014 13:07
Camus Hacker sin dudas es el personaje más citado por los famosos en los últimos días. Algunos hablan de él como "un master" y otros como "un ladrón". Hay quienes lloran con sus revelaciones pero otros prefieren reír. Este es el caso de Catherine Fulop quien en su programa de radio "Mi gente Bella" en Vale le hizo un pedido muy especial al hacker.
 
"A mi computadora le puse cinta, porque tengo noches fogosas con mi marido y a veces me tomo un wiskisito y se me pone la cara horrible. Camus, pana, no me vayas a poner fotos en donde se me vea vieja porque me arruinás la carrera. Prefiero desnuda", dijo Fulop, según señala revista Pronto, y le pidió que no vaya a publicar una foto de ella, de las características de la placa de Iliana Calabró (haciéndose la toca, de entre casa), porque le arruina la carrera.

Luego, amplió su pedido: "Estamos todos asustados con el tema del hacker. ¡No quiero que me vean la cachucha! Además, seguro que no me hizo photoshop (...) Yo me veo, y me veo horrible cada vez que hago skype... es por el ángulo de esa camarita".


Comentarios