¿Fin del terror mediático?

Camus Hacker tuvo sus cinco minutos de fama en TV y se fue en patrullero

Fue demorado a la salida de un programa en Canal 13. Antes contó que él no es hacker y que lo extorsionaron para subir las fotos de los famosos a las redes sociales.
lunes, 27 de enero de 2014 18:54
lunes, 27 de enero de 2014 18:54
Emanuel Ioselli, de 22 años y oriundo de Campana, es el personaje del momento. Su nombre era desconocido pero su actividad como hacker de los famosos no, hasta que el fin de semana se supo quien supuestamente era. 

Ahora Ioselli dio la cara y se presentó en televisión para defenderse. En el programa El Diario de Mariana aseguró que fue extorsionado por un especialista en computación que le robó su cuenta de Twitter para difundir las imágenes prohibidas de famosos. 

"Yo no subí las fotos y no soy hacker. No tengo los conocimientos suficientes para ser hacker. Mi sueño era ser TT en Twitter, pero no con el nombre de otra persona", explicó Ioselli en el programa Mariana Fabbiani. 

Pero esa no fue la única sorpresa. Al finalizar el programa el chico fue demorado por la policía y trasladado a una seccional de la Metropolitana para ser identificado luego de que la cantante cordobesa Coki Ramírez presentara una denuncia en su contra por la difusión de sus imágenes privadas. 

Más temprano Ioselli había dicho que no tiene conocimientos avanzados en computación y que otro joven fue quien se apoderó de su cuenta de Twitter y lo obligó a difundir las imágenes y por esta razón salió a dar la cara y voz ante los medios. 

 

Fuente: Los Andes

Comentarios