"Bendito es el fruto de tu vientre", el nuevo tatuaje de Gonzalo Valenzuela

"Bendito es el fruto de tu vientre", reza el nuevo tatuaje que Valenzuela inscribió en su espalda. La cita bíblica ¿está dedicada a alguien?, ¿habrá un nuevo embarazo en el mundo del espectáculos?
domingo, 26 de enero de 2014 16:25
domingo, 26 de enero de 2014 16:25
Es uno de los tantos famosos que siente pasión por los tatuajes y su cuerpo es una clara muestra de su afición. Gonzalo Valenzuela ostenta numerosos diseños en su cuerpo. A la enorme ala de ángel, pájaros y árbol que lleva en su espalda, el galán chileno sumó un nuevo tattoo.

"Bendito es el fruto de tu vientre", reza el nuevo tatuaje que Valenzuela inscribió en su espalda.

Esta vez, la pareja de Juana Viale (con quien se rumorea una fuerte crisis desde hace varios meses) eligió inscribirse una enigmática frase ¿dedicada a alguien en particular? Gonzalo se tatuó una frase bíblica que ocupa toda la región de su omoplato derecho. "Bendito es el fruto de tu vientre”, se lee en la foto que publicó el diario Clarín.

A pesar de los constantes murmullos sobre una separación entre los actores, ninguno ha salido a aclarar cuál es su situación. Fue tal la resonancia de los rumores que, incluso, Mirtha Legrand salió a hablar de la relación de su nieta.

"Nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano. Ama a sus hijos, piensen que Ámbar no es hija de él (es hija de Juan de Benedictis) y la quiere como propia. Es amoroso, digno de ser querido, lo aprecio muchísimo. Cuando le pregunté a Juana, le rehuyó al tema… A ella la veo muy flaca, eso me preocupa”, confesó la diva de los almuerzos, días atrás.

 

Fuente: ciudad.com

Comentarios