Coki Ramirez, la más afectada por las fotos de Camus Hacker

"Me da hasta vergüenza salir de mi casa. Como mujer, me veo de espaldas, secándome, y me da vergüenza", confesó la cantante sumida en un gran dolor.
sábado, 25 de enero de 2014 12:34
sábado, 25 de enero de 2014 12:34

"¿Cómo podés hacer la vida tranquila en tu casa sabiendo que alguien te espía?", se preguntó Coki Ramirez en el programa "Intratables". La cantante es una de las más afectadas animicamente tras el actuar de Camus Hacker. 

El viernes trascendieron vía Twitter una serie de fotos tomadas desde su propia notebook cuando ella salía de bañarse y secaba su cuerpo. La morocha nunca supo que alguien desde alguna parte de Buenos Aires había encendido su camarita y la estaba filmando. Luego esas tomas fueron difundidas como pan caliente no solo por los medios de todo el país sino también por fanáticos en las redes sociales. Pero no fue la única afectada también ese accionar se repitió con Diego Korol, Fátima Florez, Verónica Lozano, Sergio "Maravilla" Martínez y Guido Süller, entre otros.

"No paro de llorar de la impotencia que tengo", dijo la mujer sumida en llanto en diálogo telefónico con Santiago Del Moro, y agregó: "Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Me estoy secando las partes íntimas como lo haría cualquiera. No me importa un carajo si salgo fea, porque yo vendo música. ¡Pero ni mi papá me ha visto secándome con una toalla! Mi familia está re-mal y yo también". 

Luego confesó: "Me da hasta vergüenza salir de mi casa. Como mujer, me veo de espaldas, secándome, y me da vergüenza. Es horrible. Me tiembla el cuerpo de sólo pensar en salir a la calle y que me burlen. Tampoco sé cómo salir al escenario a cantar".


Comentarios