Habló Camus Hacker: "Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”

El hombre habló en un programa de radio y aseguró ser el responsable del Twitter que publica la foto de los famosos al desnudo. "Desde los 14 años me dedico a esto y ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento", aseguró.
viernes, 24 de enero de 2014 17:00
viernes, 24 de enero de 2014 17:00
Sin dudas ya se convirtió en el personaje del mes sin conocer su cara ni tener un protagonismo en las tablas. Sin embargo logró meterse en lo más profundo del mundo del espectáculo. En menos de 24 horas bajo el nombre de Camus Hacker, un hombre hizo un ataque informático y consiguió decena de fotos de famosos al desnudo. Luego las publicó en su cuenta de Twitter y hoy todo el mundo habla de él.
 
¿Pero quién es realmente?
Esta mañana, un hombre se identificó como Camus Hacker y develó su verdadera identidad en el programa de radio que Sebastián Tempone por Cool Radio (102.5).

"Desde los 14 años me dedico a esto y ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo. Yo estoy consciente de esto pero estoy cubierto. Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”, manifestó y luego agregó: "Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien. Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables".

"La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker", detalló según señala el sitio Primicias Ya.

Comentarios