¡Golpe a la privacidad! Hacker publica fotos prohibidas de famosos desnudos

Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol y Guido Süller junto a Tomacito, son algunos de los afectados por este hacker.
viernes, 24 de enero de 2014 08:45
viernes, 24 de enero de 2014 08:45
Un verdadero golpe a la privacidad. En las últimas horas una persona encubierta en la cuenta Camus Hacker, publicó a través de Twitter varias fotos de famosos desnudos. Entre ellos mostró a Fátima Flores totalmente desnuda y abierta de piernas, Coki Ramirez saliendo de una ducha, Verónica Lozano hablando por teléfono en topless y Diego Korol sacándole una foto a su miembro.
 
Según señala ciudad.com, desde su cuenta, este hacker se describe en su bio como "Ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos". Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo "Camus Hacker". Incluso pidió derecho a réplica cuando en Intratables hablaban del tema.

En medio del escándalo, Coki salió al aire para descargar su angustia por la situación. "Me enteré por Twitter por el delincuente este. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla”, comentó con la voz entrecortada y recordó: "Tengo un leve recuerdo de una vez haber visto donde la luz de la cámara titilaba y bajé la pantalla y pensé 'no vaya a ser cosa que se metan en la compu'. Ese infeliz que se hace el vivo es bastante entendido del tema”.

"Me estoy secando las partes intimas que cualquiera lo haría. No me importa un carajo si salgo fea, yo vendo música. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla. Me puede pasar a mí o a cualquiera eso, pero me parece injusto que haya gente que se divierta de esta situación. Me siento con mucha impotencia. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Me da hasta vergüenza salir de mi casa”, señaló y finalizó: "Como mujer me veo de espalda secándome y me da vergüenza, es horrible. Me tiembla el cuerpo de salir y que me burlen. No sé cómo salir al escenario a cantar, me pone muy mal”.


Comentarios