¡Pedazo de confusión! La Aduana no le retuvo el Grammy a Horvilleur, sino un juguete

El cantante de Illya Kuryaki había denunciado en Twitter que la Aduana le había retenido el premio pero luego aclaró que fue una confusión y el #papelondemivida. Esta mañana Capitanich mostró la foto de lo retenido.
jueves, 23 de enero de 2014 19:04
jueves, 23 de enero de 2014 19:04

Gran revuelo y confusión se armó en las últimas horas con respecto al ingreso al país de Horvilleur y su Grammy. Ayer había declarado en Twitter que querían cobrarle impuestos para ingresar el galardón a la Argentina. Luego admitió que se había confundido pero no fue suficiente y esta mañana el mismo jefe de gabinete, Jorge Capitanich aclaró que lo que se retuvo fue un simple juguete.

"Surgió una versión periodística y quiero mostrar una foto. Éste es el premio Grammy de la Aduana, un juguete. Decían que el premio de Illya Kuryaki se había retenido en la Aduana, esto es un juguete no un premio", señaló Capitanich con una foto en su mano en la que muestra un robot de juguete.

Ayer Emmanuel había denunciado que la Aduana quería cobrarle impuestos para ingresar el premio que ganaron en la categoría Mejor canción urbana. "Me retuvieron el Grammy en la Aduana... Déjense de joder. Se supone que tengo que pagar para que me lo entreguen, más difícil que ganarlo", escribió.

Según señaló Infobae, horas más tarde utilizó el mismo canal y admitió que se había confundido. "Tema solucionado, todo fue una gran confusión #papelondemivida", tuiteó. Este último mensaje generó un sinfín de especulaciones ya que no hubo más aclaraciones por parte del cantante.


Comentarios