Estreno de la semana

"Código Sombra: Jack Ryan", viene pisando fuerte

La cinta puede disfrutarse todos los días en el Cinemacenter en 35mm Subtitulada a las 17:40, 20:00 y 22:20. Viernes y sábado en trasnoche a las 00:40.
jueves, 23 de enero de 2014 01:19
jueves, 23 de enero de 2014 01:19
Este jueves llegó a la cartelera del Cinemacenter una de las películas que más éxito está teniendo en la taquilla europea. Se trata de "Código Sombra: Jack Ryan", una cinta dirigida por Kenneth Branagh, quien también interpreta al malvado ruso Viktor Cherevin, mientras que el guión de Adam Cozad y David Koepp.
 
Código Sombra: Jack Ryan es la clásica interpretación de Chris Pine, y aunque eso parecería malo, la verdad aquí funciona, ya que le inyecta un poco de Star Trek a las películas de espías.
 
Jack Ryan es un veterano marino que, después de la caída de las Torres Gemelas, deja sus estudios de doctorado en Londres para luchar en Afganistán, donde sufre terribles heridas en la espalda.
 
Al regresar a Estados Unidos, Ryan (Pine) conoce a una guapa doctora (Keira Knightley) que le ayuda a recuperarse de la lesión, y con la que sostiene una relación de varios años.
 
Jack Ryan es reclutado por la CIA, como un agente de investigación, detrás de un escritorio en Wall Street y que es enviado a Rusia para buscar la relación de Viktor Cherevin con un posible ataque terrorista, pero algo sale mal.
 
Fuente: El Mundo

Comentarios