La nieta de Susana confesó: "Nunca haría televisión, me da terror"

Lucía Celasco tiene 20 años y un cuerpazo escultural. Aseguró en una entrevista para Gente que no le gusta el ambiente del espectáculo y que le molesta cuando le sacan fotos los paparazzi.
miércoles, 22 de enero de 2014 10:29
miércoles, 22 de enero de 2014 10:29

Es hermosa. Tiene unos faroles celestes y su piel caribeña la hace más atractiva. Sin embargo ella no se las cree y menos por ser nieta de la diva más importante de la TV argentina: Susana Gimenez. Lucía Celasco tiene 20 años y es un referente de la moda para muchas jovencitas. 

Por primera vez, la joven le dio una entrevista a la prensa y fue a la revista Gente para la cual mostró sus curvas y su sonrisa.  "No es difícil ser la nieta de Susana, pero no está bueno que te saquen fotos en cualquier lugar. En un evento me lo banco hasta ahí, pero saliendo del mar me molesta, o sea, no soy modelo. Sacale fotos a las que tienen un cuerpazo, a mí no", dijo a la revista y confesó que la fama no es algo que busque pero supo vivir con ella desde que nació aunque no le gusta cuando los paparazzi la tienen en el ojo de la cámara sin su autorización.

"Nunca haría televisión, me da terror, aunque sé que nunca digas nunca. Pero no me gusta el ambiente y no me termino de sentir cómoda nunca", agregó la joven que se dedica al diseño y hace unos días cerró un contrato para una campaña con una marca para adolescentes. 

Lucía tiene un cuerpo escultural sin cirugía. Se define como una chica que no depende del maquillaje ni se demora mucho eligiendo la ropa que va a usar. No está sola, sino que está en pareja hace dos años con el empresario Joaquín Rozas, aunque confesó que no piensa en casamiento.


"¡No me voy a casar! Puedo estar con alguien, convivir, tener hijos, pero no, no es mí sueño para nada. Soy cero Susanita", finalizó la nieta de Susana, quien llama a su abuela Kika.

Comentarios