Y dijo adiós, Lolo dejó Miranda!

El guitarrista dejó la banda después de 13 años. "Esto sólo es un impasse", escribió Lolo en Twitter con respecto a su viaje a México para vivir en el exterior.
miércoles, 22 de enero de 2014 09:06
miércoles, 22 de enero de 2014 09:06

Después de idas y vueltas, de comentarios que indicaban que se iba y se quedaba, Lolo Fuentes abandonó Miranda!. Y la despedida la hizo a través de Twitter donde si bien no habló directamente de su desvinculación de la banda, escribió que "cuando algo va en contra del amor, no me va más".

"Saben que los amo mucho, los leo a todos, llevo música dentro mio, mucha, y eso es amor y es parte del amor, y uds son el amor, cuando ...todos nos damos cuenta que somos parte del amor, cuando algo va en contra del amor, no me va mas. Esto solo es un impasse", escribió en tres partes en la red social. 

Después de trece años, el músico se separó de sus compañeros Ale Sergi y Juliana Gattas, y anunció que viajará a México para vivir en el exterior.

Pero desde el sábado, Lolo venía anunciando su partida y la decisión la tomó "por razones laborales y porque el alma ya no me da más", como escribió en Twitter.
 
Según señala Infobae, para despedirse de sus amigos, Lolo se presentará en un lugar a confirmar junto a los músicos que lo acompañaron "este año": Santiago Condomi, Martín Grinfeld y Federico Bramanti.

En una nota con la revista Gente, Sergi se refirió a la salida de su compañero, que fue reemplazado por Anuk Sforza en el show que Miranda! dio en el Paseo Hermitage de Mar del Plata el lunes 20 por la noche. "Hace un tiempo largo que veníamos con problemas y teníamos una relación tirante. Es verdad que no resultaba: me sentía un estafador con la gente. Queríamos transmitir buena onda y alegría y ya no pasaba en el escenario", reconoció el cantante.

 

Comentarios