Vicky Xipolitakis aseguró que también tiene cerebro

La griega señaló que su familia quería que estudiara Administración de Empresas y duró poco más de un año en la carrera. "No me importa nada, todas las que hablan de mí fue porque se quedaron atrás de cámara", sentenció.
lunes, 20 de enero de 2014 12:42
lunes, 20 de enero de 2014 12:42

Es uno de los personajes del espectáculo veraniego del 2014. Entorno a ella rondaron distintos escándalos y cada palabra que dice genera decenas de comentarios. Vicky Xipolitakis es una de las estrellas de Brillantísima (la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán) en Mar del Plata y centro de las críticas de sus colegas.

Ante los comentarios sobre su forma de ser, la griega afirmó al diario Clarín: "Además de teta y culo tengo carisma y cerebro" y luego puntualizó: "No me importa nada, todas las que hablan de mí fue porque se quedaron atrás de cámara".

Según señala Minuto1, la vedette aseguró que su familia quería que estudiase Administración de Empresas. "Duré un año y medio y dejé todo para dedicarme a esto. Mi problema es que no puedo levantarme temprano. Yo necesito dormir y comer, las necesidades básicas", dijo.

Por último, la griega dejó una frase para ratonear a todos sus seguidores: "Entre una novela romántica y una porno, elijo una pornito".

 

Comentarios