Cartelera del 2 al 8 de enero

jueves, 2 de enero de 2014 10:54
jueves, 2 de enero de 2014 10:54
CINEMACENTER 
 
ESTRENOS DE LA SEMANA 
 
Película: Frozen (ATP – 100 MIN)
Género: Familiar, Aventuras, Animación.
Director: Chris Buck, Jennifer Lee.
Sinopsis: En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón. 
Horarios:
Todos los días 3D Cast.: 17:10 – 19:40 – 22:00hs.
Todos los días 35mm Cast.: 16:00 – 18:20 – 20:40hs.

Película: Actividad Paranormal: Los Marcados (SAM 13 – 84 MIN)
Género: Terror, Suspenso.
Director: Christopher Landon.
Sinopsis: Después de haber sido "marcado" por una maldición, Jesse comienza a sentir que lo persiguen fuerzas sobrenaturales. Mientras, su familia y amigos harán todo para salvarlo. Actividad Paranormal: Los marcados es una versión para latinoamérica que sigue la investigación que realizar la Iglesia Católica en una serie de eventos paranormales. 
 Horarios:
Todos los días 2DSubt: 23:10hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:10hs.
Todos los días 35mm Subt: 17:20 – 19:10 – 21:30 – 23:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:40hs.

Película: La Increíble Vida de Walter Mitty (ATP – 112 MIN)
Género: Drama, Comedia, Aventuras.
Director: Ben Stiller.
Sinopsis: Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá de hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos: emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 17:30 – 20:00 – 22:30hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:00hs.

Película: El Lobo de Wall Street (SAM 16 – 177 MIN)
Género: Policial, Drama, Comedia, Biográfica.
Director: Martin Scorsese.
Sinopsis: Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupción a finales de los ochenta. El éxito y la fortuna desmedidos de este joven veinteañero como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont, le valieron a Belfort el apodo de "El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y la amenaza de la autoridad era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la modestia era una cualidad sobrevalorada; nunca se conformaban con lo que tenían.
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 15:50 – 19:20 – 22:50hs.

EN CARTELERA
 
Película: Último Viaje a las Vegas (SAM 13 – 104 MIN)
Género: Comedia, Acción.
Director: Jon Turteltaub.
Sinopsis: La historia de cuatro viejos amigos, todos jubilados en sus 70 años, dispuestos a celebrar. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill (Michael Douglas), va a casarse y deciden realizar la despedida de soltero en el centro de todas las fiestas: Las Vegas. Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que, casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy (Robert De Niro), también se fijará en ella... Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos vivirán en Las Vegas, tendrán unas consecuencias imprevisibles. 
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 18:50 – 21:10 – 23:30hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:50hs.

Película: El Hobbit: La Desolación de Smaug (SAM 13 – 170 MIN)
Género: Fantasía, Aventuras.
Director: Peter Jackson
Sinopsis: La segunda película de la trilogía basada en El Hobbit de J.R.R. Tolkien. El Hobbit: La desolación de Smaug continúa con la aventura del personaje principal: Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos, liderado por Thorin Escudo de Roble en la búsqueda épica por recuperar el Reino Enano perdido de Erebor.
Horarios:
Todos los días 3D Cast: 16:10hs.
Todos los días 3D Subt: 19:30hs.
Trasnoche Viernes y Sabado 3D Subt.: 00:30hs.
Todos los días 35 mm Cast: 23:00hs.

Película: En Llamas (SAM 13 – 146 MIN)
Género: Suspenso, Drama, Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.
Director: Francis Lawrence.
Sinopsis: Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero PeetaMellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza la edición número 75 de los Juegos del Hambre con un giro inesperado que cambiará la historia de Panem para siempre.
Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 18:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:00hs.

Película: Thor: Un Mundo Oscuro (SAM 13- 107 MIN)
Género: Fantasía, Comic, Aventuras, Acción.
Director: Alan Taylor.
Sinopsis: La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso hasta ahora, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo. 
.Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 16:20 –  21:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:40hs.

Película: Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza de Las Sobras (ATP- 110 MIN)
Género: Familiar, Comedia, Animación.
Director: Cody Cameron, KrisPearn.
Sinopsis: Secuela de Lluvia de hamburguesas, que está en el 8vo puesto de las mejores películas del 2009. 
En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent el hombre pollo, a su ciudad de origen pero descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y desarrollado un ecosistema propio que está saliéndose fuera de control y pronto podría llegar a invadir el continente. Flint y Sam deben encontrar la manera de ponerle fin a la máquina que comenzó con esta locura. 
Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 16:30hs.

 
VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $53
LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $43
ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $43
DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $43
 
POLÍTICA DE PROMOCIONES PARA SALA 3D: LAS PROMOCIONES NO 
SE APLICAN A LAS SALAS 3D SALVO QUE EN LA MISMA SE INDIQUE LO CONTRARIO.
 
VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $43
LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $33
ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $33
DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $33


Comentarios