El pase del año: Mirtha Legrand regresa al Trece

La Chiqui volverá en marzo, aunque aún no quedó definido el día. 'Me encanta la idea, yo estaba muy bien en América, pero bueno apareció este ofrecimiento tan interesante de Canal Tece que es un canal líder'
domingo, 19 de enero de 2014 19:04
domingo, 19 de enero de 2014 19:04

Era uno de los deseos de la dirigencia de El Trece en el 2013 y finalmente se concretará en este 2014. Mirtha Legrand volverá con sus almuerzos por la pantalla de este canal y con esto se convierte en el pase del año.

Según señala Teleshow, las negociaciones se cerraron el sábado en una reunión que mantuvieron la conductora, su nieto Nacho Viale junto a Adrián Suar y Pablo Codevilla en Mar del Plata. En esta reunión se acordó que los almuerzos se emitirán todos los domingos al mediodía a partir de marzo, aunque no se estableció una fecha para el debut.

Mirtha confirmó su regreso al Trece en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, según reproduce Infobae: "Nos reunimos con Adrián, Nacho Viale y Pablito Codevilla, ya estaba casi todo arreglado prácticamente. Martín Kweller no pudo venir porque viajaba a Estados Unidos. Fue una reunión agradable, estuvimos más de cuatro horas reunidos. Hablamos un poco de todo, no solamente de mi vuelta a Canal 13 en marzo".

"Me encanta la idea, yo estaba muy bien en América, pero bueno apareció este ofrecimiento tan interesante de Canal Trece, es un canal líder. Ellos fueron muy cariñosos, ya el año pasado me habían ofrecido y yo me decidí por América. Este año reiteraron la invitación para que me incorporara. Entonces dije que sí", agregó.

Además, explicó que los domingos irá desde la 13.30 a las 15.30. Después de que debuten, comenzará a hacer La noche de Mirtha los sábados y  estima que irá a las 22.00, aunque todavía no está definido.  

Por último, recordó cuando la censuraron en ese canal cuando era la época de Isabel Perón: "Hace muchos años estuvo en Canal 13. Pasé muchas cosas gratas e ingratas. Eran momentos difíciles para la Argentina. Cuando la política se mete en televisión nunca es bueno, cuando se presiona. Un día voy a hacer mi programa y el portero que siempre me saludaba me dijo 'usted no pasa'. Esas cosas que son dolorosas. Pasaron los años y el canal cambió de manos. Ahora Suar me convocó y me gustó la idea".

 

Comentarios