Avenida Brasil: Aseguran que "Jorgito" es gay

Cauã Reymond, el protagonista de la novela brasileña que le roba suspiros a millones de argentinas habría sido visto con otro joven modelo brasileño.
domingo, 19 de enero de 2014 04:24
domingo, 19 de enero de 2014 04:24

"Fui criado con muchas mujeres, o me volvía gay o un seductor" dijo Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil, en una entrevista con la modelo Costanza Roberts. Sin dudas la última opción la tiene, sin dudas, pero desde hace unos días comenzó a trascender en distintos portales argentinos y brasileños que el joven también sería homosexual.

El protagonista de la novela brasileña que le roba suspiros a millones de argentinas, habría sido visto con otro joven modelo en una situación muy confusa, según señala algunos portales y hasta habría confesado su homosexualidad. Lo cierto es que, según señala El Intransigente, él no salió a desmentirlo y ante las preguntas de la prensa prefiere recurrir al silencio.

La telenovela "Avenida Brasil" se convirtió en un éxito total en la Argentina, consiguiendo más de 14 puntos de rating durante las tardes en su emisión por Telefe.

 

Comentarios