Trapitos al sol

Arana- Chávez: un nuevo round

Después de que el protagonista de Farsantes confesara que Facundo dejó la tira para no trabajar más con él, se vino la guerra twittera.
sábado, 18 de enero de 2014 13:14
sábado, 18 de enero de 2014 13:14
El actor Facundo Arana utilizó su cuenta en la red social para hacer su descargo sobre las declaraciones que hizo el protagonista de "Farsantes”. "El día en que se fue Arana me dijo ‘A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos ¿No?’. Yo me quedé duro. Le dije ‘Bueno, sí, parece que sí’, y pensé ‘Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo, debe haber sido muy difícil’. No era lo que a mí me pasaba”, dijo Chávez.

Estas fueron las declaraciones que hizo Julio Chávez y que sorprendió con la revelación del verdadero motivo por el cual Facundo Arana abandonó "Farsantes”, aunque él había justificado "problemas personales”.

El propio Arana utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y explicar la situación con un claro ejemplo filosófico: "Picasso y Páez Vilaró pintaron un cuadro juntos. La pasaron genial. Se llama comunión. Compartir. Aprender enseñando. Y viceversa”.
 
Fuente: radio Brisas

Comentarios