Amores de Verano

Un reconocido cirujano plástico sería el nuevo amor de Susana Giménez

Una reconocida revista del espectáculo brinda detalles de la nueva relación de la diva de la televisión argentina. Mientras Susana disfruta de su casa en Punta del Este y el verano 2014.
viernes, 17 de enero de 2014 09:38
viernes, 17 de enero de 2014 09:38
Susana Giménez disfruta de sus vacaciones en Punta del Este con un bajísimo perfil, ya que sólo se la vio en algún evento del otro lado del charco, mientras ultima los detalles de su nueva mansión que le costó 11 millones de dólares, y ¿abre los brazos a un nuevo amor?

Según publica la revista Semanario, hay un nuevo hombre en la vida de la diva. El señor en cuestión es un reconocido cirujano plástico al que acuden muchos famosos por la nueva maquinaria de última generación que trajo a su consultorio de Barrio Norte. Ella fue por una consulta y y él murió de amor. No tiene que ver con haber caído rendido frente a sus billetes. El médico es un hombre adinerado que ronda entre los 50 y 60 años.

Los llamados telefónicos a Punta del Este no tardaron en llegar luego de esa visita y la rubia atendió gustosa. De hecho, ya tenían una cita acordada en el país vecino, en un bar lejano a la ciudad, pero Susana tuvo que suspenderla porque tenía guardia periodística. "¿Y si nos encontramos en París?”, sugirió Su.

Mientras tanto, él jura que dejaría todo por ella, que la ama profundamente y que le encantaría pedirle matrimonio. "Me tiene deslumbrado", asegura. Además, adelanta que el encuentro podría darse luego del cumpleaños número 70 de ella, este 29 de enero. Para este festejo, la diva prefiere un perfil más tranquilo que el año pasado, cuando lo hizo en el Conrad y con una larga lista de invitados. Seguramente, aprovechará para disfrutar su nueva mansión.

Susana llegó a Punta del Este para pasar Navidad en familia en La Mary, su chacra de siempre, pese a que ya tiene una nueva, La Tertulia, en el nuevo paraje de culto de las celebrities, Garzón. "Es que La Mary es mi lugar en el mundo. Nunca pensé en venderla, no me imagino venir a Punta del Este y no ir a La Mary. Son cosas distintas”, explicaba.

"La casa ya está terminada pero hubo algunos contratiempos: una parte se desmoronó y hubo que levantarla de nuevo… pero por suerte ya está. Es muy linda, pero es otra cosa. Está en el medio de la nada, en el campo, que es una de las razones por las cuales la compré. A mí me gusta el campo, la naturaleza, para descansar es genial. Pero no sé cómo va a ser instalarme ahí. ¡No hay nada! Si querés ir a comprar el pan tenés que recorrer muchos kilómetros, ¿te imaginás? Yo acostumbrada a La Mary que tiene una ubicación maravillosa… no sé. Creo más bien que la usaré para algunas ocasiones pero haciendo siempre sede en La Mary”, cuenta la rubia.

La Tertulia abarca un campo de 108 hectáreas, y el casco principal se ubica en un sector de difícil acceso, rodeado de bosques, por lo que es una verdadera misión imposible sortear la privacidad de la diva. La construcción de esta residencia no estuvo exenta de polémica. La zona de Garzón está protegida por leyes ambientales y hubo quien pidió un exhaustivo control del impacto ambiental de la construcción. Sin embargo, todo estuvo puesto a punto para que Susana pudiera comenzar el 2014 en casa nueva y en total, fueron alrededor de once millones de dólares los que la rubia invirtió para poder disfrutarla.

Si bien todavía no está confirmado que Giménez regrese a la pantalla de Telefe en esta temporada, ya que según sus propias palabras no quiere competir con Tinelli y quiere volver luego del Mundial de Fútbol, en Telefe confían en poder tenerla nuevamente al aire. Pero a no preocuparse, porque de cualquier forma a la diva la veremos en la tele: no como conductora de su programa sino como "modelo publicitaria”.

Susana este año fue la cara de una importante firma de múltiples productos que tiene desde pañales hasta bebidas alcohólicas, P&G. Este año repetirá esa tarea y para eso habría cobrado la suma de 10 millones de pesos para todo el corriente. ¡Casi nada!

Fuente: Exitoína

Comentarios