Televisión

El nuevo motivo de felicidad de Marcelo Tinelli,le devolvieron el cartel en canal 13

El conductor expresó la felicidad que siente al ver, nuevamente, su imagen en las marquesinas de El Trece. Habían retirado el cartel durante el año que el conductor estuvo ausente de la pantalla.
jueves, 16 de enero de 2014 19:24
jueves, 16 de enero de 2014 19:24
Tras la polémica que se generó porque le bajaron el cartel en El Trece, Marcelo Tinelli festejó con un irónico tuit que le devolvieran su marquesina en el canal del solcito.

"Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. Quien lo habrá bajado?ja", escribió el Cabezón en su cuenta de Twitter.

marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli

Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. Quien lo habrá bajado?ja pic.twitter.com/alGNiDY7xA


Hace unos diez meses atrás a Marcelo Tinelli le bajaron el cartel de la calle Lima al 1200, la entrada principal de Artear donde las figuras del canal tienen sus gigantografías.

El gesto le molestó a Tinelli quien no dejó pasar oportunidad para hacérselo saber a las autoridades del canal, incluso hasta bromeó con Adrián Suar cuando realizó una participación en "Solamente vos".

A poco de regresar al prime time de la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli volvió a tener su cartel y lo festejó en la red social del pajarito.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias