¿Era necesario?

Pocho La Pantera hizo la gran Cristian Castro y se calzó la sunga

¡De no creer! El cantante bailantero aparece en una imagen ¿vistiendo? una diminuta prenda con la leyenda "Zorro". La onda hilo dental viene a full. Mirá la foto en nuestra galería.
miércoles, 15 de enero de 2014 16:46
miércoles, 15 de enero de 2014 16:46

No queda muy claro si Pocho La Pantera quiso homenajear a Cristian Castro o si cayó en manos de los mismos ladrones que Marcela Kloosterboer, pero lo cierto es que una imagen del cantante en tanga apareció en la web y ya es furor.

Allí se lo ve con una prenda interior negra con una estampa dorada que reza "Zorro". También circuló una imagen de la parte trasera del bailantero, pero captó menos atención que la otra. La reacción de Pocho tras ver la instantánea en las redes sociales fue de sorpresa y, sobre todo, mucho humor.

Como no podía ser de otra manera, también surgieron bromas y montajes varios sobre la instantánea de "La Pantera". La más lograda fue una en la que Pocho se filtra en la imagen de Cristian Castro y ocupa el lugar en el que debería estar la masajista.

Al parecer, la mujer del cantante publicó la imagen intima en su cuenta de Facebook y terminó en Twitter poco tiempo después. ¿Se viene la moda de las fotos en tanga de los famosos?
 
Fuente: La Voz del Interior


Comentarios