¿Reconciliación?

China Suárez, más cerca de darle una segunda oportunidad al incorregible Cabré

Después de los múltiples rumores de andanzas del actor y de la seguidilla de fotos sexys de ella parece que el amor es más fuerte. Dónde hubo fuego...
miércoles, 15 de enero de 2014 19:30
miércoles, 15 de enero de 2014 19:30
Mucho se ha dicho de ellos. Desde que Nicolás Cabré empezó con las grabaciones de "Mis amigos de siempre" que las malas lenguas hicieron uso y abuso de su fama de Don Juan De Marco para anexarlo a sus compañeras de elenco. Primero con su ex y actual de Gastón Pauls, Agustina Cherri y luego con Calu Rivero. La cosa es que más allá de los rumores, no hubo nada confirmado. Aunque de igual manera se vino la separación. ¿Los motivos? Nunca estuvieron del todo claros. Aunque China Suárez dijo que no había terceros en discordia.

El se fue a otra casa, ella pidió no cruzarselo en el canal cuando hizo su participación especial en Solamente vos. "Nicolás lo había hecho de nuevo: enamoró una chica y la dejó con el corazón partido", acusaban los medios del espectáculo. China se mostraba fuerte. 

Ahora parece que la novela tendría otro desenlace, más feliz. Los ex tortolitos fueron vistos juntos en la calle, luego en La Caballeriza, un restaurante en Pilar. Según allegados, la pareja estaría dándole una segunda oportunidad a esta historia de amor. Si bien Nico aún no volvió a vivir con sus mujeres, sí se quedó un par de noches a dormir. Y la intención de ambos sería lucharla para reconstruir su familia.
 
Fuente: La Nación

Comentarios