Rumores

Jorgito de Avenida Brasil: ¿un galán en el ojo de la tormenta?

Cauã Reymond rompe corazones desde la pantalla chica y al parecer también en la vida real. Enterate de qué se trata y admiralo en la galería de fotos.
domingo, 12 de enero de 2014 10:14
domingo, 12 de enero de 2014 10:14
La prensa brasilera está en llamas ya que un fuerte rumor que asegura que Cauã Reymond, más conocido por su personaje de Jorgito en Avenida Brasil estaría saliendo con la actriz Isis Valverde que también integra el elenco del culebrón.

Sin duda, esta noticia se perfila como uno de los mayores escándalos del año, ya que el bombón de la novela está casado y tiene una hija chiquita, y por otro lado, Isis dejó a su novio, Tom Rezende.
 
Según reveló la revista Pronto, el actor de 33 años, acaba de separarse de la madre de su pequeña hija y está de novio con la pulposa morocha.
 
Un conquistador
 
El galán comenzó su carrera a los 17 años como modelo en Milán, París y Nueva York y después estudió actuación. Su vocación lo llevó a participar de distintas grandes producciones brasileñas.

En su tiempo libre le gusta practicar surf en las playas de Río y  jiu jitsu. Es además amante de los perros y del yoga.

Zico, Romario, Ronaldo y Neymar fueron los jugadores en los que se inspiró para hacer su papel en "Avenida Brasil", para el que además tuvo que practicar el deporte, que por cierto, no le gusta.


Comentarios