Enamoradísima

Cuerpo a cuerpo, Silvina Escudero recibió año nuevo con su novio en Mardel

Silvina Escudero (30) y Martín Amestoy (29) comparten el elenco de Los Grimaldi en La Feliz. Allí recibieron año nuevo no sin antes pasar por la playa y ser captados por las cámaras de la revista Gente.
miércoles, 1 de enero de 2014 20:15
miércoles, 1 de enero de 2014 20:15
Silvina Escudero (30) y Martín Amestoy (29) se sumaron a la larga lista de famosos que se muestran más enamorados que nunca. En esta oportunidad, la pareja aprovechó para tomarse unos días de descanso en Mar del Plata, junto a su fiel compañera y mascota de la bailarina: Mulata.

En plena escapada romántica a la playa, la bella mujer y el productor le dieron rienda suelta a la pasión y no se privaron de darse besos, acariciarse y hasta se pudo ver una mano indiscreta del galán en la cola de su chica, según registró la revista Gente.

"Acá vivimos juntos. Además del teatro, estamos grabando nuevos capítulos de 'Crónicas de Silvina', mi nuevo programa", adelantó la morocha desde el balneario Marypesca, en alusión al proyecto que lidera junto a su gran amor, el cual conoció en el programa "Cuestión de peso".

Cabe destacar que en el verano, Silvina integrará el elenco de "Los Grimaldi" en "La Feliz" y hará móviles para el ciclo que se transmite en El Trece y que conduce Claribel Medina, además de tener su espacio en Crónica TV. Por su parte, el rugbier continuará colaborando con la producción del reality. 

Fuente: Minuto1

Comentarios