Dolor en la memoria

A un año de su muerte, Pampita y Benjamín recordaron a Blanquita

Mañana se cumple un año de la muerte de la hija de la modelo y el actor. Ambos celebraron una misa en su nombre.
sábado, 7 de septiembre de 2013 15:52
sábado, 7 de septiembre de 2013 15:52
Argentina y Chile se conmovían hace un año con las noticias referidas al estado de salud de la hija mayor de la modelo Carolina Pampita Ardohain y el actor Benjamín Vicuña. Blanquita, de 6 años, estaba internada en una clínica de Santiago de Chile, afectada por una enfermedad que contrajo en las playas mexicanas adonde había pasado unas vacaciones con sus padres y sus dos hermanitos menores. Finalmente, el 8 de septiembre de 2012, la niña murió, y ambos lados de la cordillera el dolor abatía a todos.
 
Mañana se cumplirá un año de ese inesperado y fatal desenlace. Para recordar a su hija, la pareja se reunió el jueves en un grupo de oración en la iglesia San Martín de Tours. El párroco permitió que las puertas estén abiertas hasta las diez de la noche, hora en la que ofició una misa. Familiares y amigos cercanos participaron de la emotiva ceremonia, en la que hubo rezos y canciones para recordar a la nena. Estuvo presente Pancho Dotto, el conocido mánager de la modelo, para acompañarla en su dolor.
Pampita, muy emocionada, llegó a la iglesia del brazo de su tía Leonor Ardohain, quien en octubre pasado había escrito una emotiva carta para Blanca.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios