La gran final

Claudia Pirán emocionó al jurado hasta las lágrimas

La sanjuanina fue la segunda en subir al escenario del SxC. Recibió uno de los puntos más altos del certamen.
sábado, 7 de septiembre de 2013 22:51
sábado, 7 de septiembre de 2013 22:51
"Ésta es una gran cantante. Si fuera al Colón la rompería, es una bestia". Con esas palabras, Mariano Iúdica presentó a Claudia Pirán al escenario de la final del Soñando por Cantar. La sanjuanina fue la segunda en subir a escena (el primero fue Juan Cruz Rufino) y con su voz emocionó hasta las lágrimas al público presente en el estudio y al jurado.

"Lo estamos viviendo todos  de manera muy fuerte. Todos son unas bestias y somos todos un equipo atrás del escenario con excelentes personas. Estamos pendientes uno del otro. Cada vez que sube uno, subimos todos. Más allá del resultado lo que se aprende es importantisimo y  ya estar acá lo sentimos como un premio", dijo Claudia antes de interpretar Gracias a la vida de Mercedes Sosa.

Terminada su actuación, Valeria Lynch y Lucía Galán se mostraron muy emocionadas, hasta las lágrimas. A quien le tocó hacer la devolución fue a Joaquín Galán quien señaló: "Fue maravilloso escucharte. Dentro del buen cantante y de saber cantar muy bien hay que entregarse. Esto demuestra la persona que uno es. Es muy importante ser una buena persona y eso se notó en vos cuando dijiste que cada vez que sube uno subimos todos. Ese es un atributo de un gran cantante. La gente con su percepción se nutre de todo eso. Empezaste con una dulzura tremenda y luego apareciste con una gran fuerza. Fue una emoción escucharte, me conmoviste", señaló el Pimpinela quien le colocó un 10 por su actuación. Por su parte, Lucía Galán le puso un 9 y Alejandro Lerner otro 10. Valeria Lynch con el voto secreto le dio un 10.
 
En esta final del Soñando por Cantar, están compitiendo 14 participantes. En esta instancia, el jurado puso nota y los que sacaron más baja nota pasaron al voto telefónico. Es la gente la que decidirá con su llamada quien es el gran ganador del certamen. Hay tres sanjuaninos en carrera: Juan Cruz Rufino, Clotilde Baudonnet y Claudia Pirán.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios