La gran final

Ya actuó Juan Cruz Rufino en busca del triunfo en Soñando por Cantar

Juan Cruz Rufino fue el primer sanjuanino en subir al escenario de la gran final del Soñando por Cantar. El chico de 13 años interpretó Nunca voy a olvidarte de Cristian Castro. Mirá que nota le puso el jurado.
sábado, 7 de septiembre de 2013 22:29
sábado, 7 de septiembre de 2013 22:29

Juan Cruz Rufino fue el primer sanjuanino en subir al escenario de la gran final del Soñando por Cantar. El chico de 13 años interpretó Nunca voy a olvidarte de Cristian Castro. Con pantalón chupin y una camisa blanca, el pequeño mostró su gran potencial y fue alagado por Valeria Lynch.

"Es un capo este niño, sos lo más... Te auguro un futuro fantástico, sos un cantante maravilloso. Felicitaciones y nunca dejes de perfeccionar tu vos, engalanás el Soñando por  cantar", señaló Valeria Lynch quien emitió el voto secreto y le puso un 10.

Para esta oportunidad el jurado estuvo integrado por Lucía Galán quien le puso 9, al igual que su hermano Joaquín y Alejandro Lerner.
 
En esta final del Soñando por Cantar, están compitiendo 14 participantes. En esta instancia, el jurado puso nota y los que sacaron más baja nota pasaron al voto telefónico.  Es la gente la que decidirá con su llamada quien es el gran ganador del certamen. Hay tres sanjuaninos en carrera: Juan Cruz Rufino, Clotilde Baudonnet y Claudia Pirán.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios