"Las mujeres de Lanata" sacan risas en la web

Jorge Lanata se separó hace una semana de Sara Stewart Brown y desde ese momento al periodista se lo relacionó con varias mujeres que a diario trabajan con él.
jueves, 5 de septiembre de 2013 17:31
jueves, 5 de septiembre de 2013 17:31
Jorge Lanata se separó hace una semana de Sara Stewart Brown y desde ese momento comenzaron a circular rumores de romance que lo involucraban tanto a él como a su ahora ex mujer. Al periodista se lo relacionó con varias mujeres que a diario trabajan con él.

De modo irónico las chicas decidieron tomar todas juntas una foto con el periodista, desmintiendo así los rumores. "Acá están, éstas son #LasMujeresDeLanato", dice el mensaje que acompaña la foto en Twitter y usa el modo en el que la Sueca lo llama al periodista.
 
En la imagen se puede ver a Mercedes Ninci, Guadalupe Vázquez, Erica Olijavetsky, Luciana Geuna y Fernanda Iglesias, entre otras.
 
Desde la semana pasada, Lanata está separado de su mujer, Sara Stewart Brown, y desde que trascendió la noticia, los rumores de infidelidad y las versiones se esparcieron con mucha velocidad. Entre otras mujeres, se mencionó a Vázquez y Geuna, e incluso a la sueca Alexandra Larsson.

 

Fuente: La Capital

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios