El duro momento de María Eugenia Ritó

La rubia aseguró que se siente muy mal porque le descubrieron un nódulo en el pecho y la tienen que operar de inmediato. Además, se está separando de su marido Marcelo Salinas con quien vivió 13 años.
sábado, 28 de septiembre de 2013 16:27
sábado, 28 de septiembre de 2013 16:27
"Más de una vez pienso: ‘existo o me mato?". Con esas palabras, María Eugenia Ritó confesó el mal momento por el que está atravesando. La rubia aseguró que se siente muy mal porque le descubrieron un nódulo en el pecho y la tienen que operar de inmediato. "No estoy pasando un buen momento, porque me enteré que tengo un nódulo en el pecho, y me lo tengo que sacar. Me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer", señaló la rubia notoriamente acongojada.
 
Pero eso no es todo en su vida. Además, se está separando de su marido Marcelo Salinas con lo cual se convirtió en un combo para ella muy duro de enfrentar. La vedete fue entrevistada por los programas Infama y BdV e indicó sobre  el mal momento de corazón que vive tras cortar una relación de 13 años: "Estoy llevándola, remándola... No estamos divorciados, estamos separados y no hemos llegado a ningún acuerdo”.
 
La rubia confesó que este mal trago lo está viviendo desde principio de año y confesó que está sola desde febrero aunque no estaba en sus planes separarse. "Tengo ganas de volver, creo que él ya no pero igual ya no sé si quiero volver porque pasó mucha agua abajo del puente… El motivo por el que nos peleamos no lo voy a contar por él, por mí y por sus tres hijos. No sé qué va a pasar. En caso de que se termine, espero que sea en buenos términos. Él me ha dado todo y espero que todo se termine bien”, sentenció.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios