Cartelera del 26 de septiembre al 2 de octubre

viernes, 27 de septiembre de 2013 14:03
viernes, 27 de septiembre de 2013 14:03
CINEMACENTER
Del 26 de septiembre al 2 de octubre
 
ESTRENOS DE LA SEMANA
Película: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (85 Minutos – ATP Cast)
Género: Animación.
Director: Masahiro Hosoda.
Sinopsis: La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?”
 Horarios: Todos los días 35 mm Cast: 15:00 – 17:00 – 19:00 – 21:00 – 23:00.

Película: Caídos del Mapa (94 Minutos – ATP Cast)
Género: Familia, Aventura.
Director: Leandro Mark, Nicolas Silbert
Sinopsis: Cuatro chicos de séptimo grado planean ratearse en el sótano de la escuela. Pero lo que ellos no imaginaron era que se les colaría una compañera francamente indeseable: la olfa y buchona del grado. Mientras transcurre de todo allí abajo, en la planta baja, en la superficie, se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos. Comedia, Romance, Acción y Aventuras en la primera parte del esta increible saga que llega a cine.
Horarios: Todos los días 35 mm Cast.: 15:30 – 17:50 – 20:00.

Película: Son Como Niños 2 (100 Minutos – SAM 13 Subt)
Género: Comedia.
Director: Dennis Dugan
Sinopsis: La secuela de Son como niños. Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones,conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.
Horarios: Todos los días 35 mm Subt: 15:10 – 17:20 – 19:40 – 22:00. Viernes y Sábado Trasnoche: 00:20.

Película: Dos Armas Letales (109 Minutos – SAM 13 Subt)
Género: Comic, Policial, Drama, Acción.
Director: Baltasar Kormákur.
Sinopsis: Basada en el comic de Steven Grant: Un agente de la DEA y un oficial de Inteligencia Naval trabajan encubiertos en un doble caso que implica a la salvaje mafia de la ciudad. Ninguno de los protagonistas conoce la verdadera identidad de su compañero, ya que uno de los objetivos de la misión es vigilar e investigar los movimientos del contrario. Tendrán que robar el dinero de un banco que se considera tapadera de la organización criminal. Todo se complicará aún más cuando los agentes descubran que el dinero robado no pertenece a la mafia, sino que es propiedad de la mismísima administración de la CIA...
Horarios: Todos los días 35 mm Subt: 15:50 – 18:10 – 20:40 – 23:10. Viernes y Sábado Trasnoche: 01:40.


EN CARTELERA 

Película: El Conjuro (111 Minutos – SAM 16 Subt.)
Género: Terror, Suspenso.
Director: James Wan.
Sinopsis: Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.
Horarios: Todos los días 35mm Subt.: 16:20 – 18:40 – 21:10 -- 23:30. Viernes y Sábado Trasnoche: 01:50.

Película: Corazón de León (109 Minutos – ATP).
Género: Romance, Drama, Comedia.
Director: Marcos Carnevale.
Sinopsis: Ivana Cornejo se una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.
Horarios: Todos los días 35mm Cast.: 15:20 – 17:40 – 20:20 – 22:40. Viernes y Sábado Trasnoche: 01:10.

Película: Aviones (89 Minutos – ATP)
Género: Comedia Aventuras Animacion
Director: Klay Hall
Sinopsis: Del mundo arriba de CARS llega Aviones. La nueva comedia animada de Disney de aventura y acción, protagonizada por Dusty un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y además, le teme a las alturas. Así es como recurre al aviador naval Skipper, quién lo ayuda a calificar para enfrentarse a Ripslinger, el campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegara a alturas inimaginables y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.
Horarios: Todos los días 3D Cast. Con Reserva: 16:50 – 18:50.

Película: Séptimo (88  Minutos – SAM 13 Cast.)
Género: Suspenso.
Director: Patxi Amezcua
Sinopsis: Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?
Horarios: Todos los días 35mm Cast.: 20:10  22:20. Viernes y sábado Trasnoche: 00:30.

Película: Percy Jackson y el mar de los Monstruos (95 Minutos – SAM 13 Cast.)
Género: Drama Aventura Acción
Director: Thor Freudenthal
Sinopsis: Secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo. En esta aventura, Percy el hijo de Poseidón, junto a sus amigos se adentran en el Mar de los Monstruos con el fin de obtener un objeto mítico que puede ayudarlos a detener a un mal ancestral que amenaza con acabar con la humanidad. 
Horarios: Todos los días 35 mm Cast.: 15:40 – 18:00

Película: R.I.P.D. (96 Minutos – SAM 13 Cast/Sub)
Género: Policial, Comedia,  Acción.
Director: Robert Schwentke
Sinopsis: Basado en el cómic de Peter M. Lenkov. Dos policías enviados por el Departamento de Policía del Más Allá, tienen una misión: proteger al mundo de los vivos de una serie de almas destructivas que se niegan a marcharse pacíficamente al más allá. El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha dedicado su vida al legendario Departamento de Policía del Más Allá, siempre siguiendo la pista de seres monstruosos disfrazados de personas comunes y corrientes. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escabullirse del Juicio Final escondiéndose entre los incautos habitantes de la Tierra. Desde el momento en que el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el prometedor y nuevo detective Nick Walker (Ryan Reynolds), los dos compañeros deberán superar sus diferencias laborales para lograr el objetivo del R.I.P.D., el cual consiste en la captura de almas en pena que se niegan a abandonar el planeta. Pronto, descubren un plan que podría acabar con la vida en el planeta y tendrán que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel al Más Allá comience a liberar almas furiosas listas para hacer el mal.
Horarios: Todos los días 3D Con Reserva Cast.: 20:50. Todos los días 3D Con Reserva Subt.: 23:20. Viernes y Sábado Trasnoche 3D Con Reserva Subt: 01:30.

Película: Wakolda (93 Minutos – SAM 13 Cast)
Género: Suspenso, Histórica, Drama.
Director: Lucia Puenzo
Sinopsis: En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia y se suma a ellos en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo, Eva y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Feliz en ese nuevo paraíso, tan parecido al paisaje que dejó atrás, el médico no siente urgencia por seguir su viaje. Ahora tiene otros intereses: esconderse allí de quienes persiguen a los nazis y trazar estrategias para mantenerse cerca de su propia presa: Lilith, una adolescente de 12 años y única hija mujer del matrimonio, diminuta para su edad. 
Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.
Horarios: Todos los días 35 mm Cast.: 22:30. Viernes y Sábado Trasnoche: 00:40.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios