Jorge Rial frente a frente en una entrevista con Cristina Fernández

"Entrevisté a la Presidenta. Le pregunté de todo, hasta de las islas Seychelles". Con estas palabras el periodista de espectáculos Jorge Rial confirmó en su programa en radio La Red la entrevista que le hizo a la presidenta.
jueves, 26 de septiembre de 2013 12:16
jueves, 26 de septiembre de 2013 12:16

"Entrevisté a la Presidenta. Le pregunté de todo, hasta de las islas Seychelles". Con estas palabras el periodista de espectáculos Jorge Rial confirmó en su programa en radio La Red el mano a mano que tuvo con la primera mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

El conductor adelantó que entre los temas que se plantearon sobre la mesa estuvo su relación con Daniel Scioli, Sergio Massa y Hugo Moyano (le preguntó de la última llamada que él hizo a Néstor Kirchner), el cepo cambiario, la 125, la re-reelección y su viaje a las Islas Seychelles que han sido tan cuestionadas por Jorge Lanata. "Estuve una hora sentado mano a mano con la Presidente, sin ningún condicionamiento. Lo único que me pidieron es respetar la investidura. Lo que puedo adelantar es que es una entrevista que pasó por todo, por la política y por la vida privada", adelantó Rial quien subrayó que fue un diálogo "sin ningún tipo de condicionamientos" y que sólo le pidieron "algo lógico que es respetar la investidura presidencial"

El conductor de "Intrusos en el Espectáculo" grabó  la entrevista en la jornada de ayer en la Quinta de Olivos a pedido de la Casa Rosada. De acuerdo a los primeros trascendidos, fue elegido porque él hizo público su voto a Massa en las últimas elecciones. La entrevista forma parte de la segunda partida del ciclo  "Desde otro lugar" que se emite por la TV Pública. El reportaje se emitirá el domingo, probablemente a las 21, en el canal América. Y luego será repetido a través de la señal de La TV Pública. 

 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios