One Direction lidera la lista de músicos menores de 20 años más poderosos

One Direction lidera la lista '21 Under 21 2013' de la revista Billboard. El quinteto se ubicó en el primer sitio por sus logros en la música durante el último año.
jueves, 26 de septiembre de 2013 10:16
jueves, 26 de septiembre de 2013 10:16
One Direction lidera la lista "21 Under 21 2013" de la revista Billboard, que incluye a las figuras de la música menores de 20 años más poderosas.

El quinteto se ubicó en el primer sitio por sus logros en la música durante el último año. Su álbum Up All Night se colocó en el primer lugar de las listas de 35 países y se convirtieron en el único grupo británico en estrenar sus dos primeros álbumes en el número uno de la lista Billboard 200.

En lo que va de 2013, la banda intérprete de "Best Song Ever" colocó seis de sus canciones en la lista Billboard Hot 100, más que cualquier grupo este año.

Además, lideraron la taquilla de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana de estreno de su documental One Direction: Así Somos, que hasta la fecha lleva recaudados más de 62 millones de dólares.

Con todo lo anterior, el quinteto desplazó a Justin Bieber, quien en la lista "21 Under 21" de este año cayó a la segunda posición, debido en parte a los escándalos y reportes negativos en la prensa que ha protagonizado en los últimos meses, de acuerdo con E! Online.

Sin embargo, pese a su imagen negativa, Justin Bieber sigue cosechando logros en la industria musical. Su disco Believe Acoustic alcanzó la cima de la lista Billboard 200, con lo que se convirtió en el primer artista en la historia en colocar cinco discos en el número uno antes de cumplir 19 años.

En tercer lugar del listado se ubica la también polémica Miley Cyrus, quien continúa rompiendo récords luego que su más reciente tema, "Wrecking Ball", se convirtió en su primer sencillo número uno en la lista Billboard Hot 100, y que el video del tema rompió récord en la plataforma Vevo como el clip más visto en 24 horas, de acuerdo con E! Online.

Ariana Grande aparece en el número cuatro de la lista, gracias al éxito de su sencillo "The Way", que interpreta con Mac Miller.

El rapero Earl Swarshirt, por su parte, se ubica en el quinto sitio de la lista, mientras que Lorde está en el número seis, gracias al éxito de su sencillo "Royals".

 

Fuente: Diario.mx

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios