Estreno de la semana

Se viene Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses a los cines

Este viernes, los personajes creados por Akira Toriyama llegan al Cinemacenter con la forma que conquistaron a su público. Gokú, Vegeta, Bulma, el maestro Roshi y Gohan arriban como dibujos animados.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 20:17
miércoles, 25 de septiembre de 2013 20:17
Fue la serie animada que hizo furor en los niños y adolescentes de la década del '90. En la década siguiente varias cintas llegaron a la pantalla grande contando su historia como una adaptación hollywoodense, sin embargo muy pocas consiguieron el visto bueno en el público. 

Este viernes, los personajes creados por Akira Toriyama llegan al cine con la forma que conquistaron a su público. Gokú, Vegeta, Bulma, el maestro Roshi y Gohan se presentan como dibujos animados en "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, la primera película basada en la serie de TV y que para esta versión está escrita directamente por la misma Toriyama.

La película cuenta la historia que surgió después de la feroz batalla contra Majin Buu. En la cinta otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra. Bills, el Dios de la Destrucción, que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño y se ocupa de destruir todo por completo cuando no hay nada que se interponga. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer. Tras la aparición de sus poderosos enemigos, Goku se entusiasma y los desafía a combatir, aunque no puede hacer nada contra los súper poderes y pierde. Bills deja la Tierra con estas palabras espeluznantes: "Desearía que hubiera alguien en la Tierra que valga la pena destruir”. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku… ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el "Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.

"Dragon Ball” nació como un manga creado por Toriyama en 1984 y pronto se convirtió en una serie animada que acabaría llegando a todo el mundo, conquistando a millones de fans y estableciéndose como una de los principales factores detrás de la popularización internacional del anime, la animación japonesa. Antes había llegado los filmes subtitulados "La batalla más grande del mundo está por comenzar” (1990), "El Poder Invencible” (1993), "La Galaxia corre Peligro” (1993) y "La Fusión de Gokú y Vegeta” (1995).
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios